2017 Electric GT Championship y Dani Clos. Pata negra ibérica.

Siempre es un placer hablar de pilotos españoles en el mundo de la competición, pero cuando un amigo vuelve a las carreras, nos gusta más.

Dani Clos, el rubio pata negra ibérico, ex piloto de F1 en Williams y HRT y coach en Gt Academy vuelve al mundo de las carreras de mano de la EGT Championship o Electric GT Championship.

La EGT constará de 10 equipos y 20 pilotos que competirán en durante 7 carreras que se repartirán en una primera temporada. Los fines de semana consistirán en una sesión de 20 minutos de entrenamientos, 30 minutos de sesión de clasificación, una carrera diurna de 60 kilómetros y una carrera nocturna de otros 60 kilómetros de duración. Este campeonato promete, no sólo por ver a Clos a lo mandos de un Tesla S GT, si no, por las posibilidades que tiene el Español de terminar en lo más alto del cajón en esta categoría.

Sabemos que no nos vas a defraudar, así que, “Keepushing” amigo y que este siga siendo tu lema por muchos años. Desde CAR and GAS te deseamos lo mejor en tu vuelta a las carreras.

Os dejamos un vídeo donde nos enseña un poquito cómo es un Tesla S GT y sus impresiones.

Jorge Méndez

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 130 post .

CEO Grupo Mengio – Director en @carandgas – Probador y redactor.

Deja un comentario