Cursos de mecánica gratuitos – Aquinuve Formacion

aquinuve formacion

Aquinuve formacion

Aquinuve Aula Motor Formación nace con la voluntad primordial de diseñar, desarrollar e implementar actividades de capacitación dentro del ámbito de la mecánica y la automoción. Así pues, los alumnos interesados podrán obtener una titulación oficial que les permitirá ejercer su desempeño profesional en uno de los sectores laborales con mayor proyección futura. Igualmente, los cursos ofertados son idóneos para aquellas personas aficionadas a los coches y las motos, que tengan interés en profundizar en sus conocimientos generales de mecánica y arreglo de carrocería.

Más específicamente, el catálogo de este centro dispone de una oferta formativa articulada en tres sectores, como son los cursos de mecánica del automóvil, mecánica de motos así como los cursos de chapa y pintura. Consecuentemente, el alumno tiene la oportunidad de conseguir un certificado de profesionalidad, homologado por el Ministerio de industria y la Comunidad de Madrid, en gases fluorados, de pintura o de chapa de automóvil.

Formacion Aquinuve

Formacion Aquinuve

Situados en Fuenlabrada ( Madrid), Aquinuve Aula Motor Formación implementa su estrategia formativa de un modo presencial, gracias a un equipo docente compuesto por experimentados profesionales del sector. Además, la escuela cuenta con unas instalaciones integradas por talleres completamente equipados con el material técnico más avanzado, para garantizar así la eficiencia del itinerario formativo escogido. Adicionalmente, el método adaptado por el centro está basado en un aprendizaje teórico-práctico de carácter dinámico y ameno, siempre en correspondencia directa con entornos y caso reales de trabajo, de manera que el alumnado acabe convirtiéndose en un verdadero profesional del sector de la mecánica.

Cursos gratuitos

Aquinuve s.l empresa dedicada a la formación en automoción automóvil y motocicleta, junto con la C.Madrid, el Ministerio de Empleo y el Fondo Social Europeo ofertan dos cursos para desempleados de la C.Madrid.

Cursos:

  1. TMVG0209 Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos. Fecha de inicio 05/04/17.
  1. TMVG0309 mantenimiento de los sistemas de transmisión fuerza y trenes de rodaje. Fecha de inicio 03/05/17.

¿Cómo me apunto?

Es sencillo muy sencillo. Para apuntarse tan solo hay que acudir a la oficina mas cercana del Sepe ( servicio estatal de empleo publico ) antiguamente conocido como Inem o vulgarmente conocido como  “oficina del paro”.

No obstante, si tenéis alguna duda sobre el curso, temario, queréis más información o tenéis la necesidad de otro tipo de formación poneos en contacto con Aquinuve y estarán encantados de atenderos.

Además, si estuvierais interesado en otro tipo de formación específica o simplemente os interesa algún curso más tanto de automóvil como de motocicletas, aquí tenéis el link a su página donde especifican todos los cursos disponibles: cursos

admin

Sobre admin

ha escrito 72 post .

Deja un comentario