Curva y Peralte Programa 50 – 5 Noviembre 2016

Curva y Peralte

Curva y Peralte

En Curva y Peralte estamos de celebración y no es para menos porque ya llevamos con vosotros nada más y nada menos que ¡50 programas!

Sin duda alguna el mérito es casi todo vuestro, nosotros solo hacemos una pequeña parte. Y lo mejor de todo es que seguimos preguntándonos cómo sois capaces de escucharnos sin volveros locos.

Para celebrar a lo grande el nuestras bodas de oro radiofónicamente hablando de Curva y Peralte hemos traido al programa a un amigo que si duda se ha ganado junto a su acompañante todo nuestro respecto ( aunque anteriormente ya lo habían hecho ) y el de muchos de vosotros tras su participación en la Spain Classic Raid. Tenemos a Gonzalo Huertas, piloto del equipo Madesma Cosmos Raid que competía con un Seat Marbella en dicho Raid y que lo ha colocado en el top ten de la general compitiendo con vehículo muchísimo mejores y más preparados y segundo en la categoría de menos de 1000cc, aunque para nosotros, para muchos e incluso ellos mismos se consideran ganadores esa categoría. Ahora cuando escuchéis el programa y la entrevista a Gonzalo Huertas entenderéis perfectamente este comentario.

A continuación os dejamos el podcast del programa y como hemos dicho, muy atentos a la entrevista que no tiene desperdicio alguno. Gonzalo se sincera y se moja cuando le preguntamos por las triquiñuelas y entresijos de la Spain Classic Raid.

Esperamos que os guste el programa

admin

Sobre admin

ha escrito 72 post .

Deja un comentario