Fernando Alonso aprueba para la Indy

IndyCar Honda - Fernando Alonso

IndyCar Honda – Fernando Alonso

Por fin llegaba mayo, más concretamente el día 3 del mes en el que Fernando Alonso cumplía parte de un sueño. Se subía al monoplaza de la Indy que le permitirá competir en ella e intentar ganarla.

 Su equipo, Andretti Autosport, cuenta con el asturiano para intentar ganar. Una intención que se antoja un tanto difícil, ya que el equipo atraviesa un periodo sin victorias en lo que va de año. A todo esto hay que añadir que Alonso se estrena en una competición totalmente nueva para él. Incluso ha tenido que realizar un test que determina si es apto para poder disputar la Indy 500. Es evidente que el buen hacer del piloto español e ilusión por verse en la pista no dejará a nadie en descuido.
El entusiasmo ha sido tal, que incluso han llegado a ponerle una calle con su nombre. Los aficionados estadounidenses han celebrado la llegada de Alonso y muchos pilotos que serán rivales lo corroboran. Todo son halagos de lo bueno que es para el campeonato, y que tenga que medirse a ellos es un punto de motivación para el resto.
IndyCar - Fernando Alonso

IndyCar – Fernando Alonso

Aún quedan entrenos para llegar al 28 de mayo que se disputa la carrera, la preparación es determinante para estar al nivel de exigencia física de la misma. En sus declaraciones Alonso se le nota feliz al tiempo que reconoce que tiene mucho que mejorar si quiere estar arriba. Por unos días se le veía sonriente al bajar del coche, y es que este Honda corre mucho. Mucha expectación habrá ese día, muchos ojos mirando desde España a la espera de que nos llegue la alegría desde Indianápolis.
@pelut66
Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 78 post .

Deja un comentario