Mazda Automóviles premiada como mejor empresa de automoción para trabajar

Mazda Mejor empresa de automoción para trabajar 2017

Mazda Mejor empresa de automoción para trabajar 2017

Mazda Automóviles España ha sido reconocida como mejor empresa de automoción para trabajar, dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, por Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos. Basándose en una encuesta realizada a empleados, y sus correspondientes prácticas y políticas de recursos humanos, esta prestigiosa consultora ha certificado por 15º año consecutivo los 50 Mejores Lugares para Trabajar en nuestro país.

Mazda es la única empresa del sector de automoción que aparece en la lista Best Workplaces España de la edición de este año según Great Place to Work, que ha realizado el informe a raíz de un proceso que ha tenido en cuenta las respuestas de 385.023 empleados pertenecientes a 308 compañías de todos los tamaños y sectores, para posteriormente analizar, evaluar y certificar los datos. Una vez que se han obtenido los resultados, las empresas se dividen en cinco categorías diferentes en función del número de empleados y, de esta forma, se consigue unas condiciones de igualdad óptimas. Dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, Mazda ocupa el quinto lugar del ránking, que está liderado por Visual MS, Mead Johnson Nutrition, AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Centre y Red Arbor.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda, se ha felicitado por los buenos resultados obtenidos:

Estamos muy orgullosos de haber obtenido por quinta vez este reconocimiento, que refleja nuestro compromiso por ofrecer la mejor experiencia de empleado del sector automoción. Desde hace muchos años tratamos de desarrollar una cultura de empresa que favorezca el compromiso, la conciliación y el bienestar de las personas que forman parte de nuestro equipo.

Con este reconocimiento en el área de recursos humanos, Mazda repite el hito alcanzado en 2008, 2009, 2014 y 2015, años en que fue nombrada mejor empresa de automoción. Además, en 2009 la marca fue galardonada con el Premio Madrid Empresa Flexible, que reconoce a aquellas empresas de la Comunidad de Madrid que llevan a cabo las mejores prácticas en favor de la conciliación de vida profesional y personal.

Fundada en el año 2000, Mazda Automóviles España, S.A. cuenta en la actualidad con un total de 58 empleados y posee uno de los ratios de productividad más altos del sector.

Great Place to Work® es, desde 1991, un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos. La lista Best Workplaces, estándar de calidad de los lugares de trabajo, reconoce a las mejores empresas para trabajar cada año en más de 45 países, mediante una metodología donde la percepción del empleado constituye el criterio principal.

Fuente: Mazda-press

Imagen: Mazda-press

admin

Sobre admin

ha escrito 72 post .

Deja un comentario