Rozando la perfección.

nor

Un gran premio más de Fórmula 1 en el bolsillo, cargado de más experiencia y de quien mucho que aprender.
Otro gran premio de Fórmula 1 llegaba a mis dominios. Con toda la ilusión del mundo me disponía a pasar un fin de semana muy bueno a priori. De antemano sabía que este año asistiría una persona especial para mí. Mi amiga Carmen, a la cuál tenia muchas ganas de ver. Sabía que sería especial el que ella estuviese ese gran premio ahí, apoyando, animando y lo mejor de todo, disfrutando de una carrera de Fórmula 1.

IMG-20170513-WA0061

Una carrera que estuvo divertida y competida por Vettel y Hamilton hasta una pocas vueltas del final. El británico fue quien se llevo la gloria, cada vez que pasaba por delante de mi en La Caixa. Iba muy fuerte, siempre agresivo. Pero esta vez quiero reflejar otras cosas, hoy viernes me apetece rendir homenaje a mis compañeros y amigos. Tras Carmen, el fin de semana se presentaba apoteósico, en todo momento estuve con los mejores compañeros que uno puede tener. Siempre digo que el fin de semana es el mejor, pero creer esta vez que el GP de España de F1 ha sido el que más he disfrutado. Aparte de mi incansable amigo Juan Domínguez, debo añadir a Desiderio, Atila y Jesús. Este último siendo un gran anfitrión, dejándonos todo a pedir de boca, nada faltaba y así uno tiene la tranquilidad de poder estar a gusto.

 

IMG-20170513-WA0068

No perdimos detalle en ninguna de las carreras, atentos a todo y siempre con los ojos en la pista. Rápidos sacando el Ferrari de Kimi cuando nos lo dejó en la escapatoria, y muy atentos con las azules. La Caixa es un lugar de adelantamiento fácil, más si son doblados. Hay mucho hueco para apartarse, por ello la tarea era controlar eso. Cuando estás tan acostumbrado a la gente que te rodea y sabes como reacciona cada uno todo es muy fácil. Este gran premio se celebró el FIA VOLUNTEER DAY y que mejor para celebrarlo que con mis compañeros de curva, con quienes confías tu seguridad una vez sales a pista.
Este artículo me apetecía rendir homenaje a esos voluntarios donde me incluyo, que sufren todas las horas necesarias para que todo salga perfecto. Lejos de la familia, y jugándose la piel por amor al arte. Eso sí, con gusto. Un abrazo para todos aquellos oficiales que están agazapados en el puesto esperando a entrar si es necesario.

1705121898_oficials

 

@pelut66

 

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 78 post .

Deja un comentario